Porque el anabolismo y catabolismo son antagonicos x?
Porque el anabolismo y catabolismo son antagonicos x? ! .
Porque el anabolismo y catabolismo son antagonicos x? ! .
En resumen
Porque el anabolismo es un proceso que requiere energía, y el cataclismo por el contrario un proceso que libera la energía.
Porque el anabolismo es un proceso que requiere energía, y el cataclismo por el contrario un proceso que libera la energía.
Anabolismo : 1 la fotosíntesis en las plantas. 2Síntesis de proteínas. Catabolismo : 1 respiración celular. 2La glucolisis.
El término catabolismo es un término que se utiliza en la biología y en la medicina para hacer referencia al proceso orgánico mediante el cual se reducen diferentes elementos a sus formas más simples. El catabolismo, al…
Aunque anabolismo y catabolismo son dos procesos contrarios, los dos funcionan de forma conjunta y armónica, y constituyen una unidad difícil de separar. . Los procesos anabólicos son procesos metabólicos de…