BiologíaBásico1 respuestas

Porque el anabolismo y catabolismo son antagonicos x?

Porque el anabolismo y catabolismo son antagonicos x? ! .

En resumen

Porque el anabolismo es un proceso que requiere energía, y el cataclismo por el contrario un proceso que libera la energía.

Mejor respuesta

2

Porque el anabolismo es un proceso que requiere energía, y el cataclismo por el contrario un proceso que libera la energía.