PORQUE EL ACIDO TRICLORO ACETICO DETIENE LA ACTIVIDAD ENZIMATICA?
PORQUE EL ACIDO TRICLORO ACETICO DETIENE LA ACTIVIDAD ENZIMATICA.
PORQUE EL ACIDO TRICLORO ACETICO DETIENE LA ACTIVIDAD ENZIMATICA.
En resumen
Se debe a la desnaturalización ácida de la enzima.
Se debe a la desnaturalización ácida de la enzima.
Una Función del ácido Acético podemos decir que se usa como conservante así se previene el crecimiento de Hongos y Bacterias. Se hallan en el vinagre, es el responsable de su olor agrio. También podemos decir que es un…
Si te refieres a los Procesos estos son : Interfase, Mitosis, Meiosis.
Na funcion del ácido acetico podemos decir que se usa como conservante asi se previene el creciemitno de hongos y bacterias. Se hallar en el vinagre, es el responsable de su sabor ácido y de su olor agrio! Tambien…