¡porque disminuye la cantidad de agua que estaba en el vaso?
¡porque disminuye la cantidad de agua que estaba en el vaso! URGENTE! POR FAVOORRRRRRRRR.
3Yo16
¡porque disminuye la cantidad de agua que estaba en el vaso! URGENTE! POR FAVOORRRRRRRRR.
En resumen
Porque se evaporo y en estados de la materia paso de ser liquido a solido y allí llego la vaporización. Espero te sirva.
Porque se evaporo y en estados de la materia paso de ser liquido a solido y allí llego la vaporización.
Espero te sirva.
Porque se evaporó fin.
Se moja la planta : v.
Cerrar la llave cuando no se use o reciclar.
Respuesta : no, porque el agua tiene oxígeno aparte no tiene volumen así que es ligero por decirlo y no hay presión sin fuerza.