En un vaso de agua hay presión?
En un vaso de agua hay presión.
En un vaso de agua hay presión.
En resumen
Respuesta : no, porque el agua tiene oxígeno aparte no tiene volumen así que es ligero por decirlo y no hay presión sin fuerza.
Respuesta : no, porque el agua tiene oxígeno aparte no tiene volumen así que es ligero por decirlo y no hay presión sin fuerza.
Respuesta : No la hay ya que el agua está en una parte del vaso, la otra es oxígeno por lo que no hay presión.
Las características que pude ver en el agua vertida en un vaso al final son las siguientes. El agua fluye con rapidez cuando es vaciado a un recipiente. Esta también presenta un movimiento complejo en donde crea olas…
Atomos y moleculas las cuales tienen fuerza de expansión, por eso se desliza por que necesita de un recipiente para tener una forma. Que esta va a ser la del recipiente ya dicho.
Poner a hervir el agua a una temperatura mayor para que se muera.