BiologíaBásico2 respuestas

En un vaso de agua hay presión?

En un vaso de agua hay presión.

En resumen

Respuesta : no, porque el agua tiene oxígeno aparte no tiene volumen así que es ligero por decirlo y no hay presión sin fuerza.

Mejor respuesta

Tatisnico12
5

Respuesta : no, porque el agua tiene oxígeno aparte no tiene volumen así que es ligero por decirlo y no hay presión sin fuerza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danna0622
4

Respuesta : No la hay ya que el agua está en una parte del vaso, la otra es oxígeno por lo que no hay presión.