Porqué decimos que los seres vivos somos un sistema muy particular?
Porqué decimos que los seres vivos somos un sistema muy particular.
Porqué decimos que los seres vivos somos un sistema muy particular.
En resumen
Nosotros somos animales con diferentes caracteristicas a los demas animales.
Nosotros somos animales con diferentes caracteristicas a los demas animales.
Por q somos paresidos a los animales.
Los seres vivos son sistemas abiertos por que intercambian materia y energía .
Para comprender la diversidad del mundo de nuestro planeta, es necesariocon un sistema de clasificación detallado y ordenado. Es llamado aupocatin. En 1735, el científico suecoKarl von Linnéfue el primero en generar un…
Losseres vivossonsistemas abiertos, complejos y coordinados que requieren de un aporte permanente de materia y energía, que deben incorporar desde su entorno. Dentro delorganismola materia y la energía, incorporadas,…