¿Porque debemos avisar si hallamos un fosil en forma casual, en un terreno que no es estatal?
¿Porque debemos avisar si hallamos un fosil en forma casual, en un terreno que no es estatal? ¿A quien debemos dar aviso?
¿Porque debemos avisar si hallamos un fosil en forma casual, en un terreno que no es estatal? ¿A quien debemos dar aviso?
En resumen
Es muy importante que avises porque los fósiles se conservan en el museo, estamos hablando de algo histórico, además seguramente te compensen por entregarlo, podrías darle aviso a la policía, o llevarlo a un museo.
Es muy importante que avises porque los fósiles se conservan en el museo, estamos hablando de algo histórico, además seguramente te compensen por entregarlo, podrías darle aviso a la policía, o llevarlo a un museo.
Porque juntan la suciedad y bacterias de todos lados - - - es decir se hace por higiene que es una manera de conservar tu salud - - - suerte.
Porque es de mala educación, podemos atragantarnos(? ).
Sabiendo como sacar provecho de los desecho y como no debemos utilizarlos y enseñar a otros.
Porque "lucharán" por defender nuestros intereses, siendo los portadores de nuestras inquietudes y la voz de nuestros aspiraciones en el diálogo, la mediación y la concreción de acuerdos y logros.
Respuesta : Debemos reciclar los materiales porque así podemos crear cosas sin sacar recursos de la naturaleza y para reducir el impacto ambiental por ejemplo a una botella d coca la cortas como si fuera una escoba y de…