BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque debemos avisar si hallamos un fosil en forma casual, en un terreno que no es estatal?

¿Porque debemos avisar si hallamos un fosil en forma casual, en un terreno que no es estatal? ¿A quien debemos dar aviso?

En resumen

Es muy importante que avises porque los fósiles se conservan en el museo, estamos hablando de algo histórico, además seguramente te compensen por entregarlo, podrías darle aviso a la policía, o llevarlo a un museo.

Mejor respuesta

Manzanomerly
9

Es muy importante que avises porque los fósiles se conservan en el museo, estamos hablando de algo histórico, además seguramente te compensen por entregarlo, podrías darle aviso a la policía, o llevarlo a un museo.