Porque cuando tenemos caries nos duelen las muelas?
Porque cuando tenemos caries nos duelen las muelas.
Porque cuando tenemos caries nos duelen las muelas.
En resumen
Cuando tenemos caries nos duelen las muelas, porque los microbios van afectando los nervios.
Cuando tenemos caries nos duelen las muelas, porque los microbios van afectando los nervios.
El apendicitis es como una molestia que se produce en el apendice qie es un organo que practicamente no sirve para nada de hecho hay persobas que nacen sin apendice. Cuando se produce esta molestia es porque hay un…
Al principio tiene 26 y a los seis meses aproximadamente cuando ha mudado todos los dientes tiene 30 dientes.
Una caries es un agujero que se forma en el diente o dientes que desintegran poco a poco la capa externa de los mismos y si no se trata puede llegar a ser mas profundos y afectar nervios y vasos de nuestros dientes.