Que es apendicitis, estreñimiento, diarrea, parasitismo, caries dental?
Que es apendicitis, estreñimiento, diarrea, parasitismo, caries dental.
Que es apendicitis, estreñimiento, diarrea, parasitismo, caries dental.
En resumen
El apendicitis es como una molestia que se produce en el apendice qie es un organo que practicamente no sirve para nada de hecho hay persobas que nacen sin apendice. Cuando se produce esta molestia es porque hay un "gusanito" en el organo y lo que se hace es extraerlo.
El apendicitis es como una molestia que se produce en el apendice qie es un organo que practicamente no sirve para nada de hecho hay persobas que nacen sin apendice.
Cuando se produce esta molestia es porque hay un "gusanito" en el organo y lo que se hace es extraerlo.
Yo tuve apendicitis hace unos años.
ESTOY PERFECTA!
El apendicitis lo se porq mi hermana tuvo a los 4 años bueno
el apendicitis es cuando no haces tus necesidades y te estriñes y empiesas a revolcarte por el dolor
NO podes caminar no podes comer y hacer nada
Esto puede legar hasta la muerte si no vas al hospital.
1. sistema de vida de los parasitos 2. Forma de las personas que viven a expensas de otra y se aprovecha de ella.
Cuando tenemos caries nos duelen las muelas, porque los microbios van afectando los nervios.
La competencia puede darse como por alimento como por la pareja y el parasitismo es cuando un organismo vive a expensas del otro.
El parasitismo es una relación interespecífica en la que una de las especies (el parásito) depende metabólicamente de la otra (el hospedador) que le proporciona abrigo y alimento. El perjuicio provocado por el parásito…