Porque cuando sentimos frio nos provoca tomar bebidas calientes?
Porque cuando sentimos frio nos provoca tomar bebidas calientes.
Porque cuando sentimos frio nos provoca tomar bebidas calientes.
Al sentir frío nos provoca tomar bebidas calientes para elevarnuestra temperatura corporal un poco, mediante la absorción de energía calórica que nos proporciona la bebida la cual se extiende a lo largo de nuestro cuerpo, de forma tal que sentiremos una sensación cálida y de esta forma menos frío.
De igual forma el calor nos proporcionara una mejor circulación de sangre.
Porque la lengua es un receptor sensorial, la cual tiene receptores sensoriales que son capaces de percibir estímulos para producir un impulso nervioso.
Metal = una cuchara por ejemplo. Supongamos que tocas la cuchara, la cuchara esta fría pero tu cuerpo no, el metal es un mejor conductor de calor que nuestro cuerpo entonces este absorberá más rápido el calor de nuestro…
Climas frios : Osos polares, pinguinos del artico, focas, zorros articos, ballenas, lemmings. Climas calientes : Toda clase de insectos, grandes felinos como Tigres, jaguares, leopardos, hipopotamos, peces tropicales,…