BiologíaBásico1 respuestas

Porque cuando sentimos frio nos provoca tomar bebidas calientes?

Porque cuando sentimos frio nos provoca tomar bebidas calientes.

Mejor respuesta

Kadilak708
10

Al sentir frío nos provoca tomar bebidas calientes para elevarnuestra temperatura corporal un poco, mediante la absorción de energía calórica que nos proporciona la bebida la cual se extiende a lo largo de nuestro cuerpo, de forma tal que sentiremos una sensación cálida y de esta forma menos frío.

De igual forma el calor nos proporcionara una mejor circulación de sangre.