Porque al tocar un metal lo sentimos frio solo al comienzo?
Porque al tocar un metal lo sentimos frio solo al comienzo.
Porque al tocar un metal lo sentimos frio solo al comienzo.
En resumen
Metal = una cuchara por ejemplo. Supongamos que tocas la cuchara, la cuchara esta fría pero tu cuerpo no, el metal es un mejor conductor de calor que nuestro cuerpo entonces este absorberá más rápido el calor de nuestro cuerpo igualando las temperaturas.
Metal = una cuchara por ejemplo.
Supongamos que tocas la cuchara, la cuchara esta fría pero tu cuerpo no, el metal es un mejor conductor de calor que nuestro cuerpo entonces este absorberá más rápido el calor de nuestro cuerpo igualando las temperaturas.
Ahora como el metal esta a la misma temperatura que tu cuerpo, no notas el "frío".
Porque luego se genera lo que es el es equilibro térmico.
Es cuando dos elementos que estan a diferentes temperaturas se ponen en contacto.
Una le cede calor a la otra, en este caso tu mano y el metal, hasta estar en equilibrio térmico.
Con uno de nuestros 5 sentidos el que hace q nosotros sintamos el calor frio o como es la forma es el TACTO.
Al sentir frío nos provoca tomar bebidas calientes para elevarnuestra temperatura corporal un poco, mediante la absorción de energía calórica que nos proporciona la bebida la cual se extiende a lo largo de nuestro…
Hola! Porque antes de haber tocado el metal nuestro dedo estaba "acostumbrado" a la temperatura ambiete que noa rodea y luego de haberlo tocado el dedo se acostumbra a lo frío y ya deja de ser frío ese metal para el…
El tejido encargado de que podamos sentir al instante el frio o lapiel, es el tejido nervioso que encontramos en la Epidermis. La Epiderm, is es la membrana epitelial que recubre la mauor parete de la superficie de el…
Los tejidos nerviosos.
Respuesta : tu cuerpo puede no estar acostumbrado o simplemente la sensación térmica está ca@$#_a dónde vives.