Porque cree que un elefante consume mas energi que un hormiga?
Porque cree que un elefante consume mas energi que un hormiga.
Porque cree que un elefante consume mas energi que un hormiga.
En resumen
Respuesta : eso se cree ya que el elefante es mas grande y tiene mas peso lo cual hace que se canse mas rapido que la hormiga.
Respuesta : eso se cree ya que el elefante es mas grande y tiene mas peso lo cual hace que se canse mas rapido que la hormiga.
A que todas tienen atomos y celulas.
No, ya que las células tienen un determinado tamaño y por mas animalote que sea siempre va a tener casi el mismo tamaño de celulas.
1. - La hormiga es un( insecto) de pequeño 2. - El elefante es un (mamífero o animal) de gran tamaño 3. - La palmera es una planta que se encuentra en cualquier lugar dependiendo del ambiente.
No, lo que pasa es que tiene muchas mas, pero son igual de grandes las células.
Respuesta : la hormiga y el elefante el tamaño de sus células es el mismo, pues en proporción las células animales no varan significativamente en tamaño, y ambos son pluricelulares(varias células), esto para aclara lo…