BiologíaBásico2 respuestas

¿porque algunos alimentos se descomponen mas rápido?

¿porque algunos alimentos se descomponen mas rápido? Aiudaa.

En resumen

Los principales causantes de la descomposición por fenómenos vitales son los microorganismos (como las bacterias del medio ambiente y los parásitos de los propios alimentos) y las enzimas presentes en los alimentos.

Mejor respuesta

Miriamdelroci
9

Los principales causantes de la descomposición por fenómenos vitales son los microorganismos (como las bacterias del medio ambiente y los parásitos de los propios alimentos) y las enzimas presentes en los alimentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariasunu
2

Respuesta : por que se calasifican en tres : perecederos : se dañan rapidamentesemi - perecederos : dura un poco mas que le perecederono perecedero : que no se daña muy facilExplicación : esto ocurre gracias a las enzimas.