BiologíaBásico1 respuestas

¿Porqué al venado y al león se les llama consumidores?

¿Porqué al venado y al león se les llama consumidores?

En resumen

Dependiendo porque ellos son consumidores secundarios o carnívoros y se les llama así porque comen animales que se encuentran cerca del lugar de donde ellos viven, osea que cazan su propio alimento para sobrevivir en el reino animal.

Mejor respuesta

Komegalleta
2

Dependiendo porque ellos son consumidores secundarios o carnívoros y se les llama así porque comen animales que se encuentran cerca del lugar de donde ellos viven, osea que cazan su propio alimento para sobrevivir en el reino animal.

ESPERO QUE TE SIRVA ELIGEME COMO LA MEJOR PORFA = P = ).