¿Porqué al venado y al león se les llama consumidores?
¿Porqué al venado y al león se les llama consumidores?
¿Porqué al venado y al león se les llama consumidores?
En resumen
Dependiendo porque ellos son consumidores secundarios o carnívoros y se les llama así porque comen animales que se encuentran cerca del lugar de donde ellos viven, osea que cazan su propio alimento para sobrevivir en el reino animal.
Dependiendo porque ellos son consumidores secundarios o carnívoros y se les llama así porque comen animales que se encuentran cerca del lugar de donde ellos viven, osea que cazan su propio alimento para sobrevivir en el reino animal.
ESPERO QUE TE SIRVA ELIGEME COMO LA MEJOR PORFA = P = ).
Consumidores primarios, son hervíboros, es decir se alimentas de las plantas (Ejemplo : conejo, ratón, vaca, antílope, búfalo).
Respuesta : Hola Creo que te refieres a los órganos relacionados entre sí, es decir, aquellos órganos que tienen relación entre sí, que su funcionamiento depende uno de otro y por lo tanto hay una relación existente…
Carnivoro hervivivoro carroñero.
Porque haci lo quiso Carlos Linneo el creador de la teoria.