Porqué se les llama así ("órganos de relación ")?
Porqué se les llama así ("órganos de relación ").
Porqué se les llama así ("órganos de relación ").
En resumen
Respuesta : Hola Creo que te refieres a los órganos relacionados entre sí, es decir, aquellos órganos que tienen relación entre sí, que su funcionamiento depende uno de otro y por lo tanto hay una relación existente entre ellosExplicación : Ya esta.
Respuesta : Hola Creo que te refieres a los órganos relacionados entre sí, es decir, aquellos órganos que tienen relación entre sí, que su funcionamiento depende uno de otro y por lo tanto hay una relación existente entre ellosExplicación : Ya esta.
Creo que te refieres a los órganos relacionados entre sí, es decir, aquellos órganos que tienen relación entre sí, que su funcionamiento depende uno de otro y por lo tanto hay una relación existente entre ellos.
Como tal, no hay órganos a los que se les llama específicamente "órganos de relación", pero por supuesto, si sabe o se conocen cuáles son los órganos que dependen unos de otros para un correcto funcionamiento.
Orgánulos u organelos.
Porque haci lo quiso Carlos Linneo el creador de la teoria.
El corazón. Indica donde de encuenta el corazón : En el centro del pecho, inclinado generalmente hacia la izquierda. ¿Con qué órgano se relaciona? Con todos los órganos del cuerpo. ¿Cómo se llama el lugar que ocupa?…