BiologíaBásico2 respuestas

Porqué se les llama así ("órganos de relación ")?

Porqué se les llama así ("órganos de relación ").

En resumen

Respuesta : Hola Creo que te refieres a los órganos relacionados entre sí, es decir, aquellos órganos que tienen relación entre sí, que su funcionamiento depende uno de otro y por lo tanto hay una relación existente entre ellosExplicación : Ya esta.

Mejor respuesta

Darling08
9

Respuesta : Hola Creo que te refieres a los órganos relacionados entre sí, es decir, aquellos órganos que tienen relación entre sí, que su funcionamiento depende uno de otro y por lo tanto hay una relación existente entre ellosExplicación : Ya esta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katita04
2

Creo que te refieres a los órganos relacionados entre sí, es decir, aquellos órganos que tienen relación entre sí, que su funcionamiento depende uno de otro y por lo tanto hay una relación existente entre ellos.

Como tal, no hay órganos a los que se les llama específicamente "órganos de relación", pero por supuesto, si sabe o se conocen cuáles son los órganos que dependen unos de otros para un correcto funcionamiento.