BiologíaBásico1 respuestas

Porque al utero se le llama matriz 3 ciclo ?

Porque al utero se le llama matriz 3 ciclo !

En resumen

Porque allí es donde se forma el bebé.

Mejor respuesta

Manu107
3

Porque allí es donde se forma el bebé.