BiologíaBásico2 respuestas

Porque al utero se le llama matriz , ayuda porfa?

Porque al utero se le llama matriz , ayuda porfa.

En resumen

La matriz es el órgano genital femenino, en el cual, de haber embarazo, se instalará y desarrollará el bebé. También se lo conoce por el término de útero, siendo esta denominación la más popular. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

9

La matriz es el órgano genital femenino, en el cual, de haber embarazo, se instalará y desarrollará el bebé.

También se lo conoce por el término de útero, siendo esta denominación la más popular.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daniel245445
8

Al útero se le llama matriz porque la matriz es el molde donde se da forma a algo , en este caso al feto.