Porque al suelo y bozque se les llaman agente de retencion de agua?
Porque al suelo y bozque se les llaman agente de retencion de agua.
Porque al suelo y bozque se les llaman agente de retencion de agua.
En resumen
Porque el suelo al hechar el agua loabsorbe ejemplo : en el desierto al escabar encuentras agua el bozque loretiene los arboles como al echar agua a una planta la retiene para no secarse.
Porque el suelo al hechar el agua loabsorbe
ejemplo : en el desierto al escabar encuentras agua
el bozque loretiene los arboles
como al echar agua a una planta la retiene para no secarse.