BiologíaBásico1 respuestas

Porque al suelo y bozque se les llaman agente de retencion de agua?

Porque al suelo y bozque se les llaman agente de retencion de agua.

En resumen

Porque el suelo al hechar el agua loabsorbe ejemplo : en el desierto al escabar encuentras agua el bozque loretiene los arboles como al echar agua a una planta la retiene para no secarse.

Mejor respuesta

Libnijhoa
4

Porque el suelo al hechar el agua loabsorbe

ejemplo : en el desierto al escabar encuentras agua

el bozque loretiene los arboles

como al echar agua a una planta la retiene para no secarse.