Porque el agua el agente erosivo mas importante ?
Porque el agua el agente erosivo mas importante !
Porque el agua el agente erosivo mas importante !
En resumen
Respuesta : El agua posee en sus composiciones diferentes minerales, aunque en pocas cantidades. Por tanto posee una estructura liquida y sólida que permite ser un agente gran erosivo. Por otra parte es re - utilizable en casos que se hagan procesos de erosiones dirigidas.
Respuesta :
El agua posee en sus composiciones diferentes minerales, aunque en pocas cantidades.
Por tanto posee una estructura liquida y sólida que permite ser un agente gran erosivo.
Por otra parte es re - utilizable en casos que se hagan procesos de erosiones dirigidas.
Tiene como facultad esencial el fácil trasporte y ademas la gran cantidad que existe en el medio ambiente, ya que se puede usar el agua salada.
Es el medio en el que ocurren la inmensa mayoría de los procesos bioquímicos que tienen lugar en los seres vivos. Ocurren en un medio acuoso y con las sustancias disueltas en él.
Porque el suelo al hechar el agua loabsorbe ejemplo : en el desierto al escabar encuentras agua el bozque loretiene los arboles como al echar agua a una planta la retiene para no secarse.
Impurezas : biológicas (bacterias, virus, parásitos), orgánicas (fertilizantes, plaguicidas)e inorgánicas (metales tóxicos cloro).