BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de él sí?

¿Porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de él sí?

Mejor respuesta

Vincent190
6

Existen varias

causas por las cuales los alimentos pueden descomponerse más rápido fuera del

refrigerador, las cuales pueden ser :

1 - Puede que los alimentos porten microorganismos, microorganismos, bacteria y

enzimas, que causan su descomposición si no son conservados de ningún modo.

2 - También existen causas externas que descomponen alimentos rápidamente, por

ejemplo, temperatura, humedad, luz, oxigeno, tiempo, todos son factores

determinantes para descomposición de los alimentos.

3 - Cuando la temperatura es cercana a los 0º C se aíslan los factores que descomponen

a los alimentos.

4 - Para que las bacterias que producen la

descomposición no prosperen.

De todas maneras el frio de una heladera doméstica

no anula este proceso ; sin embargo lo retarda apenas lo retarda

Espero

haber sido de ayuda, saludos….