BiologíaBásico1 respuestas

Porque a las plantas se les llama autotrofas , alguien sabe?

Porque a las plantas se les llama autotrofas , alguien sabe.

En resumen

Porque consiguen su alimentación no necesitan de otros seres vivos para sobrevivir como nosotros los seres humanos. Es decir ellas generan su propio alimento.

Mejor respuesta

Sahetvargas
5

Porque consiguen su alimentación no necesitan de otros seres vivos para sobrevivir como nosotros los seres humanos.

Es decir ellas generan su propio alimento.