Porque a las plantas se les llama autotrofas , alguien sabe?
Porque a las plantas se les llama autotrofas , alguien sabe.
Porque a las plantas se les llama autotrofas , alguien sabe.
En resumen
Porque consiguen su alimentación no necesitan de otros seres vivos para sobrevivir como nosotros los seres humanos. Es decir ellas generan su propio alimento.
Porque consiguen su alimentación no necesitan de otros seres vivos para sobrevivir como nosotros los seres humanos.
Es decir ellas generan su propio alimento.
No lo se estuya eso planta una vez la mire pero no recuerdo su nombre.
Las plantas carnivoras son autotrofas, con una facultad poco usual para obtener un suplemento alimenticio : atrapan insectos y otros pequeños animales y los "digieren". A partir de estos cuerpos digeridos obtienen…
Las plantas producen oxígeno al incorporar dióxido de carbono, que es lo que los humanos exhalamos (en parte) es como un círculo vicioso o un ciclo, ambos nos ayudamos entre sí.