PORFAVOR necesito saber sobre ABSORCION, CIRCULACION Y METAVOLISMO en HETEROTROFOS?
PORFAVOR necesito saber sobre ABSORCION, CIRCULACION Y METAVOLISMO en HETEROTROFOS.
PORFAVOR necesito saber sobre ABSORCION, CIRCULACION Y METAVOLISMO en HETEROTROFOS.
En resumen
Los organismos heterótrofos obtienen los nutrientes y la energía que necesitan de alimentos que capturan del medio a través de distintos mecanismos y procesos.
Los organismos heterótrofos obtienen los nutrientes y la energía que necesitan de alimentos que capturan del medio a
través de distintos mecanismos y procesos.
Los mecanismos utilizados varían dependiendo de la complejidad de los
organismos, siendo menos especializados en el reino mónera y más complejos en el reino animal.
Por esta razón, las
fases de ingestión, digestión y absorción no siempre son realizadas en todos los grupos de seres vivos.
Los organismos heterótrofos, cuya palabra significa hetero = otro, trofos = comer, se refiere a aquellos organismos que se alimentan ingiriendo o comiendo a otros de forma parcial o completa y de esa manera pueden…
En este tipo de nutrición no hay, pues, transformación de materia inorgánica en materia orgánica. Sin embargo, la nutrición heterótrofa permite la transformación de los alimentos en materia celular propia. Poseen este…