BiologíaBásico1 respuestas

Porfavor ayudarme con esto?

Porfavor ayudarme con esto.

En resumen

Debido a qué purifican el aire, es decir ; absorben dióxido de carbono y expulsan oxígeno y viceversa. Gracias a ellas se limpia la atmósfera.

Mejor respuesta

Beriso
0

Debido a qué purifican el aire, es decir ; absorben dióxido de carbono y expulsan oxígeno y viceversa.

Gracias a ellas se limpia la atmósfera.