Porfaa ayuda tengo evualcionnque pasaria si desapareciera la evaporacion en el ciclo de el agua?
Porfaa ayuda tengo evualcionn que pasaria si desapareciera la evaporacion en el ciclo de el agua? Ayudaaaa.
Porfaa ayuda tengo evualcionn que pasaria si desapareciera la evaporacion en el ciclo de el agua? Ayudaaaa.
En resumen
No se podría completar la condensación y no llovería.
No se podría completar la condensación y no llovería.
Nada porque no seria una gran perdida.
El águila podría buscar otro animal para comerlo o se adaptaría.
Se sabe de los estudios clásicos de la fecundación, segmentación, desarrollo y metamorfosis realizados principalmente en los huevos del erizo de mar de la especie Arbacia punctulatay en otras especies más. Entonces…