BiologíaAvanzado2 respuestas

Por Quien Fue Aislada Por Primera Vez La Molecula Del ADN?

Por Quien Fue Aislada Por Primera Vez La Molecula Del ADN.

En resumen

El ADN fue por primera vez aislado por un biólogo suizo llamado Frierich Miescher en el año 1869. . A esta nueva molécula, presente en todos los núcleos celulares, Miescher la llamó nucleína.

Mejor respuesta

San112
9

El ADN fue por primera vez aislado por un biólogo suizo llamado Frierich Miescher en el año 1869.

. A esta nueva molécula, presente en todos los núcleos celulares, Miescher la llamó nucleína.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nairagarzon3037
6

Frierich Miescher en el año 1869.