BiologíaAvanzado2 respuestas

Por que fue aislada por primera vez la molécula del adn?

Por que fue aislada por primera vez la molécula del adn?

En resumen

La molécula de ADN fue aislada por primera vez por Friedrich Miescher.

Mejor respuesta

Jennybarrera6
10

La molécula de ADN fue aislada por primera vez por Friedrich Miescher.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anahyxd
9

La razón por la cual fue aislada por primera vez la molécula del ADN fue debido a que friedrich miescher se encontraba tratando de descifrar y encontrar los análisis del código genético.

El análisis de los fragmentos de ADN se realiza mediante la longitud de estos fragmentos y mediante el estudio de la fluorescencia con la finalidad de determinar cada uno de los genotipos que conforman el código y evaluar si ha existido alguna pérdida de la heterozigosidad o la inestabilidad que puede existir en los microsatelites.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 12510922.