BiologíaBásico1 respuestas

Por que unas sustancias pueden entrar o salir de la celula?

Por que unas sustancias pueden entrar o salir de la celula.

En resumen

Porque depende el tipo de transporte que utilicen si es pasivo pasara solo moléculascomo el agua si es activo gastara la energía ATP y ara pasar a fuerzas las moléculas mas grandes.

Mejor respuesta

Naxocolocoli829
7

Porque depende el tipo de transporte que utilicen si es pasivo pasara solo moléculascomo el agua si es activo gastara la energía ATP y ara pasar a fuerzas las moléculas mas grandes.