Por que unas sustancias pueden entrar o salir de la celula?
Por que unas sustancias pueden entrar o salir de la celula.
Por que unas sustancias pueden entrar o salir de la celula.
En resumen
Porque depende el tipo de transporte que utilicen si es pasivo pasara solo moléculascomo el agua si es activo gastara la energía ATP y ara pasar a fuerzas las moléculas mas grandes.
Porque depende el tipo de transporte que utilicen si es pasivo pasara solo moléculascomo el agua si es activo gastara la energía ATP y ara pasar a fuerzas las moléculas mas grandes.
Nutrientes, desechos celulares, oxigeno, dióxido de carbono, etc.
Ca2 + : transporte pasivo por difusión simple a través de canales. Una bacteria : fagocitosis. Un virus : estos son fagocitados o se introducen en la célula mediante el ciclo lítico o lisogénico. Agua : transporte…
Por que la vida es dura no mentira es por que las mitocondrias necesitaa esa agua para poder seguir haciendo su funcion.
Los materiales permitidos para entrar o salir de una celula son : Nutrientes, desechos celulares, oxigeno, dióxido de carbono, etc. Saludos. Ñ. ñ.
Transporte de membrana.
Todos entran en el cuerpo humano a través de la sangre, y por ende a las células. La manera de combatirlas son las siguientes de acuerdo al ente que la produce. Bacterias : viven en los ser humanos, animales, suelos y…