BiologíaBásico1 respuestas

Por que una persona no debe permanecer en un espacio cerrado donde esta ocurriendo la emision de monoxido de carbono, por ejemplo por vehiculo de motor encendido?

Por que una persona no debe permanecer en un espacio cerrado donde esta ocurriendo la emision de monoxido de carbono, por ejemplo por vehiculo de motor encendido.

En resumen

Porque ese gas daña los pulmones de la persona.

Mejor respuesta

Racguzman
5

Porque ese gas daña los pulmones de la persona.