¿por que un liquido puede transportarse en un recipiente abierto, como un balde, y el gas debe colocarse en un recipiente cerrado ?
¿por que un liquido puede transportarse en un recipiente abierto, como un balde, y el gas debe colocarse en un recipiente cerrado ?