BiologíaBásico2 respuestas

¿por que un liquido puede transportarse en un recipiente abierto, como un balde, y el gas debe colocarse en un recipiente cerrado ?

¿por que un liquido puede transportarse en un recipiente abierto, como un balde, y el gas debe colocarse en un recipiente cerrado ?

En resumen

Lo mas posible es porque el agua se mantiene en el balde pero el gas en un recipiente abierto lo que haria es expandirse y al final no tendrias nada de gas.

Mejor respuesta

BElLa5
5

Lo mas posible es porque el agua se mantiene en el balde pero el gas en un recipiente abierto lo que haria es expandirse y al final no tendrias nada de gas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Panda21
1

Por su volumen ; el agua tiene mucho mas volumen que el gas .

Por otra parte el gas es como el aire.

No lo podemos tener.