BiologíaBásico2 respuestas

¿Por Qué Una Persona Con Dengue Debe Ser Aislada, Para Tratamiento?

¿Por Qué Una Persona Con Dengue Debe Ser Aislada, Para Tratamiento?

En resumen

Para investigarla si pude morir.

Mejor respuesta

Aldanavera308
3

Para investigarla si pude morir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yusilinda
2

Por que si no contagiaria a las demas personas a su alrededor y eso ocasionaria una epidemia.