Los sistemas pueden ser aislados, cerrados o abiertos, en qué se diferencian?
Los sistemas pueden ser aislados, cerrados o abiertos, en qué se diferencian?
Los sistemas pueden ser aislados, cerrados o abiertos, en qué se diferencian?
En resumen
La teoría desistemas(TS) es un ramo específico de la teoría general de sistemas (TGS). La TGS surgió con los trabajos del alemán Ludwig von Bertalanffy, publicados entre 1950 y 1968.
La teoría desistemas(TS) es un ramo específico de la teoría general de sistemas (TGS).
La TGS surgió con los trabajos del alemán Ludwig von Bertalanffy, publicados entre 1950 y 1968.
La TGS no busca solucionarproblemaso intentarsolucionesprácticas, pero sí producirteoríasy formulaciones conceptuales que pueden crear condiciones de aplicación en la realidad empírica.
Dame las gracias.
Sistema cerrado : una botella con agua tapada Sistema abierto : un bol con arroz Sistema aislado : una concervadora Espero que te ayudee! : ).
Abierto significa que puede intercambiar materia con el exterior, por ejemplo una persona o un animal, que se alimenta, orina y defeca, o un automóvil, al que se le carga combustible, toma aire del ambiente y descarga…
Hola : Bueno, los sistemas se clasifican de la siguiente manera : Abiertos : Permiten el intercambio de materia y energía, del interior hacia el exterior o alrevés. Por ejemplo, un recipiente que contenga lo que sea,…