BiologíaBásico1 respuestas

¿por que una baja de presion se regula a travez de un mecanismo de retroalimentacion negativo , siendo que segun la logica deberia ser cob uno positivo?

¿por que una baja de presion se regula a travez de un mecanismo de retroalimentacion negativo , siendo que segun la logica deberia ser cob uno positivo?

En resumen

A ver es porque el cuerpo debe eatar secretando bajopresina. Entonces el feedback es negativo para inhibir la secrecion de bajopresina y que la preaion arterial vuelva a subir.

Mejor respuesta

Yadirayaritza78
5

A ver es porque el cuerpo debe eatar secretando bajopresina.

Entonces el feedback es negativo para inhibir la secrecion de bajopresina y que la preaion arterial vuelva a subir.