¿Cuál es la diferencia entre retroalimentación negativa y positiva?
¿Cuál es la diferencia entre retroalimentación negativa y positiva?
¿Cuál es la diferencia entre retroalimentación negativa y positiva?
En resumen
La diferencia que existe entre la retroalimentación positiva y la retroalimentación negativa consiste en que : La retroalimentación positiva corresponde a los estímulos que conllevan a la acción aumentado la producción, la eficiencia y la calidad de las actividades.
La diferencia que existe entre la retroalimentación positiva y la retroalimentación negativa consiste en que : La retroalimentación positiva corresponde a los estímulos que conllevan a la acción aumentado la producción, la eficiencia y la calidad de las actividades.
Mientras que la retroalimentación negativa corresponde a que el estímulo producido conlleva a una disminución de las actividades, o la disminución de ciertas acciones con la finalidad de mejorar la actividad.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 2407345.
Retroalimentacion positiva : Un estimulo lleva a la activacion de varios mecanismos que ocasionaran el aumenton del mismo estimulo.
Ej : las contracciones en el momento del parto, una contraccion origina una contraccion mayor.
Retroalimentacion negativa : Un estimulo lleva a la activacion de varios mecanismos que ocasionaran la disminucion del mismo estimulo.
Ej : la disminucion de la Presion Arterial lleva a un mecanismo de autorregulacion que ocasionan el aumento de la misma
Solo para que se entienda.

A ver es porque el cuerpo debe eatar secretando bajopresina. Entonces el feedback es negativo para inhibir la secrecion de bajopresina y que la preaion arterial vuelva a subir.
Laretroalimentación o NEGATIVOen la homeostasis es un proceso clave para que los diversos sistemas corporales mantengan su estado normal.
Una respuesta positiva tiene resultados buenos y alentadoresen una persona y la negativa todo lo contrario.
Gram positivas morado o violeta y las gram negativas se tiñen de rojo.