¿por qué son parecidos progenitores y descendientes?
¿por qué son parecidos progenitores y descendientes?
¿por qué son parecidos progenitores y descendientes?
En resumen
Por que contienen los mismos genes y pertenecen a la misma familia.
Por que contienen los mismos genes y pertenecen a la misma familia.
Porque se desprende una sola célula del cuerpo del progenitor y esta célula hace mitosis hasta formar un individuo completo idéntico a su primogenito y son idénticos por que tienen el mismo materia genetico.
Porque se reproducen mediante mitosis, proceso en el que se forman individuos genéticamente idénticos al de origen.
Porque son creados por DIOS.