¿por que se recomienda usar gabacha y gafa de proteccion al realizar praticas en el laboratorio?
¿por que se recomienda usar gabacha y gafa de proteccion al realizar praticas en el laboratorio?
¿por que se recomienda usar gabacha y gafa de proteccion al realizar praticas en el laboratorio?
En resumen
Es para prevención para que ninguna sustancia te caiga en los ojos o en alguna parte es solo por prevención.
Es para prevención para que ninguna sustancia te caiga en los ojos o en alguna parte es solo por prevención.
Las ratas es para ver cuanta inteligencia tienes conejos no se espero que te sirva.
Pues se podrian brindar discursos informativos para hacer entender a la poblacion que el cancer tiene muchas causas y se mencionarian varias como la exposicion a los rayos UV solares, cancer de mama y etc y pues se…