BiologíaBásico2 respuestas

Espero puedan ayudarme con estas preguntas se los agradecería muchísimo?

Espero puedan ayudarme con estas preguntas se los agradecería muchísimo. 1° Por qué es importante realizar prácticas de laboratorio. Cómo debe ser tu actitud durante esta actividad, para que pueda ser de provecho? 2°Cuáles son los requisitos obligatorios que debes cumplir para poder realizar el trabajo de laboratorio? Qué sucederá Si no los cumples. 3°Por qué es importante que cada uno de ustedes cumpla con su material para llevar al laboratorio. 4° Qué servicio proporcionan las llaves por su color, y qué otras medidas de seguridad existen en el laboratorio.

En resumen

De la pregunta 1 El propósito de esta investigación fue caracterizar las prácticas de laboratorio orientadas en un programa de Licenciatura en Biología y Química, a través de un diseño metodológico mixto.

Mejor respuesta

Pamelaa1171
8

De la pregunta 1 El propósito de esta investigación fue caracterizar las prácticas de laboratorio

orientadas en un programa de Licenciatura en Biología y Química, a través de un

diseño metodológico mixto.

Los resultados, de naturaleza descriptiva, sugieren que

las actividades de laboratorio, en su gran mayoría, se caracterizan por ser tipo receta,

en las que los estudiantes deben seguir ciertos algoritmos o pasos para llegar a una

conclusión predeterminada.

Además, el estudio revela que se está transmitiendo

una imagen distorsionada de ciencia, en la que las prácticas son el único criterio de

validez del conocimiento científico y la prueba definitiva de las hipótesis y teorías.

Palabras Clave

prácticas de laboratorio, enseñanza, ciencia, aprendizaje,

conocimiento científico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Puccafe
1

Respuesta : Hola Explicación : Bye.