Espero puedan ayudarme con estas preguntas se los agradecería muchísimo?
Espero puedan ayudarme con estas preguntas se los agradecería muchísimo. 1° Por qué es importante realizar prácticas de laboratorio. Cómo debe ser tu actitud durante esta actividad, para que pueda ser de provecho? 2°Cuáles son los requisitos obligatorios que debes cumplir para poder realizar el trabajo de laboratorio? Qué sucederá Si no los cumples. 3°Por qué es importante que cada uno de ustedes cumpla con su material para llevar al laboratorio. 4° Qué servicio proporcionan las llaves por su color, y qué otras medidas de seguridad existen en el laboratorio.