BiologíaBásico2 respuestas

¿por qué se produce el bocio?

¿por qué se produce el bocio? Este transtorno se caracteriza, porque.

En resumen

Amigo el bocio es : UnaTumefacción de la glándula tiroides que origina una prominencia o un aumento de tamaño de la parte anterior e inferior del cuello. El bocio se origina porla falta de yodo en la alimentación provoca bocio.

Mejor respuesta

Sumeet
8

Amigo el bocio es : UnaTumefacción de la glándula tiroides que origina una prominencia o un aumento de tamaño de la parte anterior e inferior del cuello.

El bocio se origina porla falta de yodo en la alimentación provoca bocio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

OriolCruz
4

Insuficiencia de Yodo ; ).