BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué se llaman carbohidratos y de que otraforma se los conoce?

¿Por qué se llaman carbohidratos y de que otra forma se los conoce?

En resumen

Es porque la fórmula general de los carbohidratos es Cn(H2O)n, esto quiere decir que son "carbonos con agua" o como puedes leer "carbonos hidratados" pues por cada molecula de carbono, habra una de agua que complemente la molécula.

Mejor respuesta

Veronika34
5

Es porque la fórmula general de los carbohidratos es Cn(H2O)n, esto quiere decir que son "carbonos con agua" o como puedes leer "carbonos hidratados" pues por cada molecula de carbono, habra una de agua que complemente la molécula.