BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurre con los carbohidratos en el organismo se ingieren de forma descontrolada?

Que ocurre con los carbohidratos en el organismo se ingieren de forma descontrolada.

En resumen

Ok veamos. Cuando los carbohidratos se almacenan en forma de glucógeno, cada gramo de reservas de carbohidratos almacena tres a cuatro veces su peso en agua, señala. Puedes sufrir algunos malestares. Tus antojos disminuyen. Tus niveles de energía pueden disminuir.

Mejor respuesta

Tepienso14
3

Ok veamos.

Cuando los carbohidratos se almacenan en forma de glucógeno, cada gramo de reservas de carbohidratos almacena tres a cuatro veces su peso en agua, señala.

Puedes sufrir algunos malestares.

Tus antojos disminuyen.

Tus niveles de energía pueden disminuir.

Puedes ir menos al baño.

Puedes andar de mal humor.

Y te costara ejercitarte!

Espero y te ayude.