BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué se llama teoría sintética al neodarwinismo?

¿Por qué se llama teoría sintética al neodarwinismo? Explica las premisas sobre las que se ha desarrollado esta teoría. Porfavor que me responda alguien.

En resumen

Por que estudia las clases de especies y desarolla una nueva teoria de cada microplasma neodarwinismo cuestina q cada especie explica su evoluciom en su teoria simular de desarrollas una teoria de desarrollo primitivo.

Mejor respuesta

Numeros5
4

Por que estudia las clases de especies y desarolla una nueva teoria de cada

microplasma neodarwinismo cuestina q cada especie explica su evoluciom

en su teoria simular de desarrollas una teoria de desarrollo primitivo.