BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué se llama teoría sintética al neodarwinismo?

¿Por qué se llama teoría sintética al neodarwinismo? Explica las premisas sobre las que se ha desarrollado esta teoría.

En resumen

Las ciencia sociales e la escuela.

Mejor respuesta

Monick1
10

Las ciencia sociales e la escuela.