BiologíaBásico1 respuestas

¿Que importancia tiene la genética en la teoria del neodarwinismo?

¿Que importancia tiene la genética en la teoria del neodarwinismo?

Mejor respuesta

Brisab3ravo
4

Es muy importante, Darwin planteaba evolución en sus teorías pero no llegaba a explicar ciertas cosas, por eso en su época le costaba competir contra otros pensamientos más aceptados, gracias a Mendel y sus descubrimientos se pudo explicar mejor la selección natural y como repercutian los genes.

Gracias a la genética se habla de neodarwinismo, sin ella la Teoría de la evolución sería algo que está, pero no se sabría porque ni como ocurre.