¿Por qué se dice que los productores reciben la mayor cantidad de energía en los ecosistemas?
¿Por qué se dice que los productores reciben la mayor cantidad de energía en los ecosistemas?
¿Por qué se dice que los productores reciben la mayor cantidad de energía en los ecosistemas?
En resumen
Porque ellos son autotrofos osea que fabrican su propio alimento utilizando la luz solar.
Porque ellos son autotrofos osea que fabrican su propio alimento utilizando la luz solar.
Desaparecería todo según yo.
En algunas son reutilisables pero las fociles o las que dices son haci porque tardan meles de años en regenerarse.
Respuesta : si desaparecen los organismos productores toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos. Ellos son los que producen el oxigeno . Ademas nos alimentamos de ellos . Las frutas y…