BiologíaBásico1 respuestas

Por que se describe la dijestion en un proseso tanto mecanico como quimico?

Por que se describe la dijestion en un proseso tanto mecanico como quimico.

En resumen

Por que la digestión química transforma los nutrientes en sustancias mas simples y tan pequeñas y la digestión mecánica es el proceso digestivo que se produce en la boca en donde los alimentos son introducidos en la cavidad bucal. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

10

Por que la digestión química transforma los nutrientes en sustancias mas simples y tan pequeñas y la digestión mecánica es el proceso digestivo que se produce en la boca en donde los alimentos son introducidos en la cavidad bucal.

Espero que te sirva.