Por que se describe la dijestion en un proseso tanto mecanico como quimico?
Por que se describe la dijestion en un proseso tanto mecanico como quimico.
Por que se describe la dijestion en un proseso tanto mecanico como quimico.
En resumen
Por que la digestión química transforma los nutrientes en sustancias mas simples y tan pequeñas y la digestión mecánica es el proceso digestivo que se produce en la boca en donde los alimentos son introducidos en la cavidad bucal. Espero que te sirva.
Por que la digestión química transforma los nutrientes en sustancias mas simples y tan pequeñas y la digestión mecánica es el proceso digestivo que se produce en la boca en donde los alimentos son introducidos en la cavidad bucal.
Espero que te sirva.
Dos procesos simultáneos : Proceso mecánico. Pertenecen toda aquella serie de movimientos intestinales, contracciones musculares, que se producen en el tubo digestivo con objeto de hacer progresar los alimentos a lo…
Respuesta : Explicación : La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas que puedan ser absorbidas y aprovechadas por las células. A lo largo del tubo…