¿Por qué se deben tomar medidas para evitar a extinción de los animales?
¿Por qué se deben tomar medidas para evitar a extinción de los animales?
¿Por qué se deben tomar medidas para evitar a extinción de los animales?
En resumen
Se deben tomar medidas porque cada vez hay menos números de una especie y tarde o temprano se extinguirán si no se toma medidas.
Se deben tomar medidas porque cada vez hay menos números de una especie y tarde o temprano se extinguirán si no se toma medidas.
Porque si no se toman medidas, muchos de los animales que ahora estan en extincion, hace mucho tiempo hubieran desaparecido.
Y ademas con la casa ilegal de animales, en estos tiempos quedarian muy pocas especies de animales.
Espero que te sirva : ).