Por que se da la enfermedad de down?
Por que se da la enfermedad de down.
Por que se da la enfermedad de down.
En resumen
Alteración congénita ligada a la triplicación total o parcial del cromosoma 21, que origina retraso mental y de crecimiento y produce determinadas anomalías físicas.
Alteración congénita ligada a la triplicación total o parcial del cromosoma 21, que origina retraso mental y de crecimiento y produce determinadas anomalías físicas.
Transtorno genético que provoca dicapacidad cognitiva y rasgos físicos peculiares. También tienen mas probabilidades de sufrir enfermedades del corazón, sistema digestivo, y sistema endocrino.
- Una alteración genética (un cromosoma extra en el par número 21) provoca elsíndrome de Down, que hace que el bebé nazca con un grado variable de discapacidad mental, unos rasgos físicos característicos y algunas…
Respuesta : El síndrome de Down es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21, en vez de los dos habituales, por ello se denomina también trisomía del par 21. Explicación : Se…
La letra D : Hemofilia. - Enfermedad caracterizada por un coagulo de sangre que se manifiesta por persistentes hemorragias. Es hereditaria y solo lo padecen los varones. Espero que te ayude.