BiologíaBásico1 respuestas

Por que se da la enfermedad de down?

Por que se da la enfermedad de down.

En resumen

Alteración congénita ligada a la triplicación total o parcial del cromosoma 21, que origina retraso mental y de crecimiento y produce determinadas anomalías físicas.

Mejor respuesta

Juanjose123
0

Alteración congénita ligada a la triplicación total o parcial del cromosoma 21, que origina retraso mental y de crecimiento y produce determinadas anomalías físicas.