BiologíaBásico2 respuestas

Enfermedad hereditaria al sexo solo la poseen los hombresA)anemiaB)fibrosis cisticaC)síndrome de downD)hemofilia?

Enfermedad hereditaria al sexo solo la poseen los hombres A)anemia B)fibrosis cistica C)síndrome de down D)hemofilia.

En resumen

La letra D : Hemofilia. - Enfermedad caracterizada por un coagulo de sangre que se manifiesta por persistentes hemorragias. Es hereditaria y solo lo padecen los varones. Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Camily0907p9tnfa
7

La letra D : Hemofilia.

- Enfermedad caracterizada por un coagulo de sangre que se manifiesta por persistentes hemorragias.

Es hereditaria y solo lo padecen los varones.

Espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rogelioalerto
5

Hemofilia ya que el síndrome de don no está ligado al sexo la anemia tampoco ni la fibrosos cistica.