Por qué razón, el Hidrogeno es el primer elemento químico de la secuencia?
Por qué razón, el Hidrogeno es el primer elemento químico de la secuencia.
Por qué razón, el Hidrogeno es el primer elemento químico de la secuencia.
En resumen
Por que tiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1. Ojala que te sirva.
Por que tiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1.
Ojala que te sirva.
Son sustancias formadas por atomos y que tienen en su nucleo un numero determinado de protones y cada uno de estos elementos pertenece a una categoria y los elementos forman compuestos quimicos. Eso son basicamente. : D.
D La fórmula del agua - H2O - únicamente indica su composición y masa molecular, pero no explica las inmensas propiedades de su ordenación molecular. Los átomos de hidrógeno están separados entre si por 105° adyacentes…
Desde el hidrógeno hasta La tabla periódica de los elementosmuestra loselementos químicos ordenados por su número atómico (número de protones), configuración de electrones y propiedades químicas. El primerelementoes el…