BiologíaBásico1 respuestas

Por qué razón, el Hidrogeno es el primer elemento químico de la secuencia?

Por qué razón, el Hidrogeno es el primer elemento químico de la secuencia.

En resumen

Por que tiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1. Ojala que te sirva.

Mejor respuesta

4

Por que tiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1.

Ojala que te sirva.