Por que orinan muy poco los viajeros en el desierto?
Por que orinan muy poco los viajeros en el desierto.
Por que orinan muy poco los viajeros en el desierto.
En resumen
POR QUE CUANDO HORINAS TE DESIDRATAS Y COMO EN EL DESIERTO CASI NO HAY AGUA . LO PREFERENTE ES TRATAR DE NO DESIDRATARSE.
POR QUE CUANDO HORINAS TE DESIDRATAS Y COMO EN EL DESIERTO CASI NO HAY AGUA .
LO PREFERENTE ES TRATAR DE NO DESIDRATARSE.
Muy fasil
por que casi no toman agua
en el desierto.
Desiertos calientes : . Sahara . Arábigo . Australiano . Sonora . Iraní . Kalahari Desiertos frios : . Gobi . Takla Makan.
Respuesta : Explicación :
Por q con el sol las glandulas sudoriparas salen y por eso hay poca agua y orina en nuestro cuerpo.
En algunas partes del mundo los desiertos surgen debido a la existencia de «barreras» a la lluvia : cuando las masas de nubes descargan la mayor parte de su humedad sobre una cadena de montañas, las áreas que se…