Por que no sientes las piernas cuando tienes ratos sin moverlas?
Por que no sientes las piernas cuando tienes ratos sin moverlas.
Por que no sientes las piernas cuando tienes ratos sin moverlas.
En resumen
Porque tus piernas no trabajan continuamente.
Porque tus piernas no trabajan continuamente.
Se te duermen los nervios.
La diferencia es que con los brazos puedo hacer acciones como cojer cosas y todo eso y de las piernas es que con las piernas camino corro y hago ejercicios espero ayudarte.
1. Las manos poseen más sensibilidad que los pies y eso se debe a que las manos son usadas para explorar el medio, cambio los pies sólo soportan nuestro peso. 2. La piel de las piernas es más gruesa que la de los…
No lo son son como nosotros mamiferos, yaque a una temprana edad , la cria tomar leche de su madre, ademas son comunmente dependietes de esta.
El que permite flexionar la pierna es el gastrocnemios.