La diferencia entre la sensibilidad de los brazos y las piernas?
La diferencia entre la sensibilidad de los brazos y las piernas.
La diferencia entre la sensibilidad de los brazos y las piernas.
En resumen
1. Las manos poseen más sensibilidad que los pies y eso se debe a que las manos son usadas para explorar el medio, cambio los pies sólo soportan nuestro peso. 2.
1. Las manos poseen más sensibilidad que los
pies y eso se debe a que las manos son usadas para explorar el medio,
cambio los pies sólo soportan nuestro peso.
2. La piel de las piernas es más gruesa que la de los brazos,
recuerda que las piernas están más cerca de la superficie de apoyo y por
lo tanto debe estar más protegida.
En este sentido, su sensibilidad es
menor que en los brazos.
3. Poseen mayor sensibilidad los órganos de los sentidos.
Teniendo en
cuenta que son órganos especializados es captar información sensorial,
su sensibilidad es mayor.
Tal es el caso de los ojos o los oídos.
Ojala te sirva.
La diferencia es que con los brazos puedo hacer acciones como cojer cosas y todo eso y de las piernas es que con las piernas camino corro y hago ejercicios espero ayudarte.
El cerebro sensibletiene una baja tolerancia a los estímulos fuertes o a una continuada estimulación sensorial y emocional y, por lo tanto, se estresa con mucha más facilidad.